Blog

¿Porqué hacer publicidad en Instagram?¿Qué es Instagram Ads?

¿Porqué hacer publicidad en Instagram?¿Qué es Instagram Ads?

Blog_Redes
¿Qué es Instagram Ads y por qué es tan importante para nuestro negocio en Internet? Instagram al igual que Facebook, es una potencial red social donde en promedio se conectan 500 millones de personas en todo el mundo cada día. Estas cifras nos permiten darnos cuenta de su enorme beneficio para nuestro negocio online. De tal modo que Instagram Ads o publicidad en Instagram es un sistema para crear anuncios basados en la misma red social, que permite incorporar imágenes y videos publicitarios para generar mayor visibilidad en una empresa. Pero, ¿por qué es tan importante Instagram Ads como estrategia de Marketing? Actualmente Instagram no es únicamente una red social para publicar fotos bonitas o geniales de tu marca. ¡Hay mucho más que puedes hacer con ella! Después de todo,…
Leer más
La importancia de tener una página web adaptada a celulares

La importancia de tener una página web adaptada a celulares

Blog_web
Se dieron a conocer datos de ventas online (ecomerce) del 2019, y, entre otras cosas, se destaca que la mayoría de las ventas se hizo a través de celulares y/o tablets. A continuación, un estracto del informe. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) asegura en su informe que, durante el primer semestre de 2019, la industria en el país facturó 152.619 millones de pesos, es decir, ¡alrededor de 843 millones de pesos por día!. Esto representa un incremento del 56% respecto al mismo período en 2018. Durante los primeros 6 meses del último año, los negocios online vendieron un total de 56,5 millones de productos, que se tradujeron en 41,9 millones de órdenes de compra. Además, el 63% de esas millones de órdenes de compra se concretaron a través…
Leer más
Logotipo y marca, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Logotipo y marca, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Blog_diseno_grafico
Todo el mundo sabe lo que es un logotipo. Es la forma que las empresas utilizan para representar a su empresa; como es el simbolo de Nike, los arcos dorados de McDonald’s o la sirena verde de Starbucks. Pero ¿qué es exactamente la marca? La marca es una perspectiva más holística (NdW: Holístico; sus propiedades deben ser analizadas en su conjunto y no sólo a través de las partes que las componen.) de cómo sus clientes experimentan su empresa. Si bien un logotipo es solo una pequeña marca simple, una marca incluye cada punto de contacto que sus clientes tienen con su empresa. Un logotipo y una marca son, de hecho, dos cosas muy diferentes que deben funcionar juntas de manera cohesiva. Aquí hay una explicación rápida de qué es…
Leer más

×