Blog

Cómo usar Instagram desde tu pc o laptop

Cómo usar Instagram desde tu pc o laptop

Blog_Redes
A veces llega un momento en el que nos cansa el celular, o simplemente como estamos en nuestra pc o laptop, queremos hacer todo desde ahí, incluso responder mensajes, comentar o publicar en nuestra cuenta de Instagram o en la de nuestros clientes. En este post te voy a mostrar como chequear y subir contenido a nuestra cuenta de Instagram desde una pc. Y un dato importante, SIN INSTALAR NADA! Iniciar sesión Dede el navegador ingresamos en https://www.instagram.com Tipeamos nuestro usuario y contraseña> Enter Como estamos ahora vemos la versión en ordenador. Pero, ¿si queremos postear alguna foto? Hacemos esto: Hacemos click con el botón derecho en cualquier parte de los espacios en blanco del navegador. Clic en "Inspeccionar" ( está a lo último de la ventana que se abre…
Leer más
“Un sitio web es tu casa. Nadie te lo puede arrebatar. Las redes sociales están bien, pero te las alquilan y tienes que seguir sus normas”

“Un sitio web es tu casa. Nadie te lo puede arrebatar. Las redes sociales están bien, pero te las alquilan y tienes que seguir sus normas”

Blog_web
(Extracto de una nota que se le realizó a Francisco G. Madrillano, experto en medios digitales. Hablo, entre otras cosas, de Wordpress, tendencias, etc.) Francisco González Madrillano: “Un sitio web es tu casa. Nadie te lo puede arrebatar. Las redes sociales están bien, pero te las alquilan y tienes que seguir sus normas” ¿Cómo definirías WordPress? WordPress es la herramienta que ha logrado democratizar la entrada en Internet a todo el que tenga algo que comunicar y no quiera depender de nadie. Si un profesional o un autónomo quiere formarse, no le costará tener una presencia online muy digna. Y si necesita buscar ayuda, tiene toda una gran cantidad de profesionales que no tienen que inventar la rueda para lograr el mejor resultado. Por muy poco dinero puedes tener el…
Leer más
Tips para trabajar remoto

Tips para trabajar remoto

Blog_web
En estos tiempos de coronavirus muchisima gente está trabajando desde su casa, en forma remota, o como se dice; "home office". Mas allá de como decirlo, lo importante es como hacerlo. En este artículo te traigo unos tips de como trabajar desde tu casa de la mejor manera para organizarte mejor. Algunas recomendaciones: 1- No te quedes en pijama todo el día. Vístete como si tuvieras que ir a la oficina. Ese solo acto ya te pone en modo on de trabajo remoto. 2- Establece un horario de trabajo y una rutina. A muchas personas les ocurre que están más tiempo del necesario conectadas realizando tareas laborales y eso… ¡No es del todo bueno! Hay que saber desenchufarse. Toma descansos cada tanto, quita la vista de la pantalla y estira…
Leer más

×