Blog

Blog
Logotipo y marca, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Logotipo y marca, ¿qué diferencias hay entre los dos?

Blog_diseno_grafico
Todo el mundo sabe lo que es un logotipo. Es la forma que las empresas utilizan para representar a su empresa; como es el simbolo de Nike, los arcos dorados de McDonald’s o la sirena verde de Starbucks. Pero ¿qué es exactamente la marca? La marca es una perspectiva más holística (NdW: Holístico; sus propiedades deben ser analizadas en su conjunto y no sólo a través de las partes que las componen.) de cómo sus clientes experimentan su empresa. Si bien un logotipo es solo una pequeña marca simple, una marca incluye cada punto de contacto que sus clientes tienen con su empresa. Un logotipo y una marca son, de hecho, dos cosas muy diferentes que deben funcionar juntas de manera cohesiva. Aquí hay una explicación rápida de qué es…
Leer más
Tamaños y formatos de imágenes para redes sociales (2019)

Tamaños y formatos de imágenes para redes sociales (2019)

Blog_Redes
En este artículo encontrarás los formatos de imágenes correctos para todas las redes sociales. De esta manera, tienes todos los datos que necesitas a mano. Facebook • Tamaño de la imagen de perfil: 180 x 180 píxeles. • Tamaño de la imagen de portada: 851 x 315 píxeles (es igual para perfiles personales como para páginas de empresas). • Tamaño del video de portada de FanPage: La resolución y el tamaño adecuado es de 820 x 312 píxeles. La duración del video debe ser entre 20 y 90 segundos. El formato aceptable es MP4. • Tamaño de imágenes de publicaciones cuadradas: 1200 x 1200 píxeles. • Tamaño de imágenes de publicaciones con enlaces: 1200 x 628 píxeles. • Tamaño de imágenes de Facebook para el móvil: Ten en claro que…
Leer más
Qué es un dominio?

Qué es un dominio?

Blog_web
Primero y principal: el dominio es el nombre de tu página que aparece en la barra de direcciones, Ej.: www.google.com, www.marcelodg7.com.ar, www.sumarca.net, etc, etc. El dominio es muy importante para un sitio web, ya que muestra el nombre de tu empresa. Es una de las primeras cosas que se ven de tu sitio web, y es por lo que te reconoceran en internet. Hay casos en los que el nombre que queremos ya está usado, es ahí en donde tenemos que ver otras alternativas para poder elegir el mejor dominio que lo represente. Te puede interesar Qué es un hosting y para que sirve Si estás en este proceso, te dejo algunos consejos para elegir tu nombre de dominio: 1.  En cuanto al nombre recomiendo usar el de tu empresa,…
Leer más

×