dominios, diseño de páginas web en san rafael

Primero y principal: el dominio es el nombre de tu página que aparece en la barra de direcciones, Ej.:
www.google.com, www.marcelodg7.com.ar, www.sumarca.net, etc, etc.

El dominio es muy importante para un sitio web, ya que muestra el nombre de tu empresa. Es una de las primeras cosas que se ven de tu sitio web, y es por lo que te reconoceran en internet.
Hay casos en los que el nombre que queremos ya está usado, es ahí en donde tenemos que ver otras alternativas para poder elegir el mejor dominio que lo represente.

Si estás en este proceso, te dejo algunos consejos para elegir tu nombre de dominio:

1.  En cuanto al nombre recomiendo usar el de tu empresa, y si ya está registrado (es muy común que esto suceda) puedes hacer lo sgte:
Si el nombre que queres registrar fuera “Mi Empresa” y ya está registrado como www.miempresa.com, puede cambiar la extensión a www.miempresa.net, www.miempresa.com.ar, etc. O buscar un nombre que tenga que ver con tu rubro. Consejo: no uses guión medio (www.mi-empresa.com).

2. En cuanto a la extensión (.com, .net, etc) lo mas recomendable es usar los .com, .com.ar si estás en Argentina, aunque hoy haya una variedad grande para elegir lo mejor es que sea de facil reconocimiento.
Cada país tiene su extensión; .com.ar (Argentina), .com.br (Brasil), etc.

3. El dominio debería ser corto y de fácil pronunciación para que se pueda recordar sin problemas.

4. Si tu dominio incluye la palabra de tu rubro o industria esto será positivo para los buscadores.

5. Una vez elegido el dominio registralo a tu nombre, no dejes que un estudio o particular con el que trabajes lo registre a su nombre. Es tuyo porque lo vas a pagar y es de tu negocio.

Y si por distinas razones (de tiempo, etc.) no podés hacer el trámite, pedile a tu diseñador que lo registre, siempre QUE QUEDE REGISTRADO A TU NOMBRE.

En conclusión:
En lo posible, debes usar un dominio con el nombre de tu empresa/negocio/marca, no muy largo y con una extensión (.com, .net, .info, etc) no muy “rara”.

Si ya tenes tu dominio y necesitás tu página web, hacé click acá, completá el formulario y recibirás toda la información necesaria para ayudarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *