Pensamos y desarrollamos páginas web profesionales, para que se visualicen perfectamente tanto en celulares, tablets y en computadoras de escritorio.

Podés tener tu página web WordPress profesional adaptada a tu marca / negocio en menos tiempo del que crees, y que se diferencie de tu competencia.
Mi objetivo es ayudarte a crecer para que tengas presencia profesional en internet.

¿Cómo funciona el proceso de creación de tu página web?

1. Primer paso
Una vez que recibimos tu mensaje (por mail o whatsapp), vas a recibir un mail con todos los pasos a seguir.
Te voy a pedir la información que necesito para llevar a cabo tu página web.
De ser necesario tendremos otra charla.
Cuánto tiempo nos lleva hacer la página web? Una vez que tengamos toda la información necesaria, en menos de 1 mes tendrás tu página web funcionando y visible tanto para celulares, tablets como para computadoras de escritorio.

2. Mi trabajo
Una vez que cuento con toda la info necesaria, empiezo con el diseño y el desarrollo de tu página web.
Mi objetivo es que tu web sea la mejor de todas!
A continuación podes ver algunas de las páginas web que he hecho últimamente:

  • diseño de páginas web en san rafael

3. Entrega
Si una vez terminada la página web hay correcciones o cambios que quieras hacer, no hay problema, los hacemos. Tenes 10 días hábiles luego de terminada la web para hacer los cambios que necesites. Pasado este tiempo, y si querés agregarle/sacar/etc elementos a tu página web se te cobrará a parte.

4. Seguimos en contacto?
Una vez que tu web esté lista podemos seguir trabajando juntos. Pero, qué podemos hacer después de terminada tu página web?:
Podemos ofrecerte nuestro servicio de Redes Sociales. Esto es gestionar, mediante estrategias de contenido y publicaciones con diseño personalizado, tus redes.
Porque hoy en día es fundamental tener presencia en las redes, y mas si el contenido es profesional. Con nuestro servicio, y mediante publicidad, podés llegar a miles de potenciales clientes.
Pero seguir trabajando juntos es tu decisión..

5. Necesitás una marca / logotipo?
Hace mas de 15 años vengo desarrollando indentidad corporativa (logotipos) para diferentes clientes de distintos rubros.

Si estás interesado en tener tu página web o logotipo, podes comunicarte haciendo click AQUÍ.