Desarrollo la página web que necesitas para que se vea en todos los dispositivos móviles. Luego la podes gestionar cuando quieras de forma fácil.

Podés tener tu página web WordPress profesional adaptada a tu marca / negocio en menos tiempo del que crees, y que se diferencie de tu competencia.
Mi objetivo es ayudarte a crecer para que tengas presencia profesional en internet.

¿Cómo funciona el proceso de creación de tu página web?

1. Primer paso
Una vez que recibo tu mensaje (por mail o whatsapp), vas a recibir un mail con todos los pasos a seguir.
Te voy a pedir la información que necesito para llevar a cabo tu página web.
De ser necesario tendremos otra charla.
Cuánto tiempo nos lleva hacer la página web? Una vez que tenga toda la información necesaria, en menos de 1 mes tendrás tu página web funcionando y visible tanto para celulares, tablets como para computadoras de escritorio.

2. Mi trabajo
Una vez que cuento con toda la info necesaria, empiezo con el diseño y el desarrollo de tu página web. Una vez finalizado mi trabajo te entrego un manual en PDF para que gestiones tu web de forma fácil.
A continuación podes ver algunas de las páginas web que he hecho últimamente:

  • diseño de páginas web en san rafael

3. Y ¿ Cuánto sale una página web?
Depende del tipo de página que necesites.
Puede ser una web en la que tengas que agregar-sacar-borrar-cambiar información con cierta frecuencia. En este caso, con un usuario y contraseña, ingresarías a tu página y le editarías lo que necesites.
O puede ser solo informativa; que tenga una galería con imágenes de lo que vendes y datos de contacto.
En ambos casos, y para darte un precio exacto, tendrías que decirme cuantas secciones va a tener, si necesitas los textos, las fotos, etc.

4. Entrega
Si una vez terminada la página web hay correcciones o cambios que quieras hacer, no hay problema, los hago. Tenes 5 días hábiles luego de terminada la web para hacer los cambios que necesites. Pasado este tiempo, y si querés agregarle/sacar/etc elementos a tu página web se te cobrará a parte.

5. Seguimos en contacto?
Una vez que tu web esté lista podemos seguir trabajando juntos. Pero, qué podemos hacer después de terminada tu página web?:
Puedo ofrecerte mi servicio de Redes Sociales. Esto es gestionar, mediante estrategias de contenido y publicaciones con diseño personalizado, tus redes (Facebook / Instagram).
Hoy en día es fundamental tener presencia en las redes, y mas si el contenido es profesional. Con el servicio que te ofrezco, y mediante publicidad, podés llegar a muschisimas personas, los cuales muchos de ellos se pueden convertir en clientes / ventas.
Pero seguir trabajando juntos es tu decisión.

Algún proyecto en mente? Estoy para ayudarte, completá el formulario y me comunicaré con vos para asesorarte.